Leo Rodríguez, Presidente para Latinoamérica en Emerson Automation Solutions

Se unió a Emerson en 1973 y desde entonces ha ocupado posiciones estratégicas para el posicionamiento de la empresa. Su amplia experiencia en ingeniería, manufactura y tecnología lo colocan como pieza clave para consolidar el liderazgo de su división Emerson Automation Solutions, que ayuda a fabricantes de industrias discretas, híbridas y de procesos a maximizar la producción y proteger el personal y medioambiente, optimizando el consumo energético y los costos operativos.

Actualmente, como presidente de Emerson Automation Solutions en Latinoamérica, lidera operaciones de alto nivel como fusiones y adquisiciones, que en los últimos años han caracterizado a Emerson por su agresiva estrategia de crecimiento para contar con el portafolio de software y tecnologías de automatización más completo del mercado.

Nacido en Cienfuegos, Cuba, es ingeniero por el Instituto de Tecnología Stevens, en Hoboken, Nueva Jersey. También asistió al Programa Ejecutivo Tuck en la Escuela de Negocios Amos Tuck, en Dartmouth College, New Hampshire. Está involucrado en muchas actividades comunitarias y sus pasatiempos incluyen golf y pesca.

Leo Rodríguez, presente en el Foro Global Energy 1.0Panel Industria Energética Mexicana: Retos y Oportunidades. Miércoles 18 de Abril 2018, 9:00 Hrs, JW Marriott Mexico City, Salón Chapultepec.

Regístrate y recibe un correo con los costos y beneficios para el acceso a este magno evento.